PHP - Pasword a Mysql

 
Vista:

Pasword a Mysql

Publicado por oscargil (28 intervenciones) el 27/10/2003 16:58:15
Buenos dias.
quisiera saber donde es que puedo colocarle el password a la base de datos en realidad nunca se lo habia colocado, pero la voy a publicar y me piden la clave de la base de datos.
por favor ayudenme.
¿donde se le coloca el password de la base de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasword a Mysql

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 27/10/2003 17:37:18
MySQL tiene una base de datos especial que se llama justamente mysql, en ella hay varias tablas donde se definen los permisos para los diferentes usuarios:
Estas son las tablas.
columns_priv
db
func
host
tables_priv
user

Tendrias que crear un usuario en la tabla user y darle los permisos en la tabla bd.

Espero sriva. Cualquier cosa estoy en msn messenger . Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor

Publicado por Gustavo Adolfo Alzate (59 intervenciones) el 28/10/2003 02:30:16
Haber si entendi,,,
si vas a montar tu sitio incluida la base de datos en un servidor, entonces el servidor mismo te dara las contraseñas de acceso, pues creo que no tuvieras los permisos para ir y manipular la base de datos "mysql" de un servidor.
Por ejemplo en miarroba.com hay ese servicio y es gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor

Publicado por oscargil80 (28 intervenciones) el 28/10/2003 14:06:46
Hola Amigo.
Gracias.
presisamente en miarroba, estoy hospedando mi pagina y me pide la contraceña de la base de datos. si quieres intentas..
entonces yo estoy acostumbrado a utiliza pwd=""; user="localhost".
entonces necesito saber como colocarle pwd a mi base de datos.

Gracias amigo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar