PHP - Que tanto soporta la función mail

 
Vista:

Que tanto soporta la función mail

Publicado por Boni (5 intervenciones) el 29/10/2003 02:48:14
bueno la consulta es la siguiente...

existirá problema alguno si en una variable meto la dirección de 3000 correos y luego con la funcion mail envio un correo con formato html a las direcciones de esa variable?

solo quisiera tener la seguridad si es que alguien lo ha intentado, de que no voy a tener problema alguno, ya que si cuento con un buen servidor de correo en teoria no debo de tener ningun problema...

Y por otra parte saber si es posible hacer una barra de progreso o indicar en porcentaje de envio...
es decir mi código es más o menos asi:

$lista="aqui van las 3000 direcciones";
$asunto="asunto";
$html="codigo html";
$headers="headers del mail";
mail($lista,$asunto,$html,$headers);

como podria insertar una barra de progreso o indicar en porcentaje? o es necesario meterlo en un ciclo e ir tomando direcciòn por dirección para ir contabilizando? cosa que no me gustaria :(

espero sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que tanto soporta la función mail

Publicado por Marianol Pelizzari (125 intervenciones) el 29/10/2003 12:11:51
Ademas de lo que te dice xxx lo que podes hacer es iterar y enviar un mail a la vez. luego vas escribiendo la barra en html por cada mail que envies. Esto no debería demorar mucho, a menos que los mails sean pesados.

Enviar un mail a 3000 direcciones de un saque no demora nada de tiempo a menos que contenga un buen attachment.

Otro tema a tener en cuenta es que puedes llegar a entrar en las listas de span de los programs antispan como addware

Espero sirva. Cualquier cosa estoy en msn messenger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar