PHP - ayudaaaaa

 
Vista:

ayudaaaaa

Publicado por tomas salas heredia (6 intervenciones) el 29/10/2003 03:19:13
Hola:
Me dispongo hacer una aplicación web para un proyecto de fin de carrera usando php,mysql,apache como servidor....Supuestamente ya he instalado todo y aunque no sé si lo habré configurado bien,creo que ya puedo empezar a hacer algo.Yo soy novato en esto de hacer páginas web dinámicas con php y mysql,mi pregunta es:¿Cual es el siguiente paso que debo hacer?.Yo creo que debería de estudiar php y mysql,alguien podría ayudarme y decirme algún libro en condiciones para aprender.Mi inquietud es como empezar a construir ya pero no tengo ni idea de como empezar.Bueno,espero que alguien sepa comprenderme y me responda a las dudas que tengo.Muchísimas gracias a todos y espero que me contestéis.1 saludo ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaa

Publicado por oscargil (28 intervenciones) el 29/10/2003 16:32:20
Hola buenos dias.

Te recomiendo que entres a esta pagina
www.rinconastur.com/php/
es la mejor para principiantes como nosotros. te dice y te da ejemplo de todo, lo mas importante todos los ejemplos dan resultado
Suerte
trata de bajartelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar