PHP - php resultados en el mismo....

 
Vista:

php resultados en el mismo....

Publicado por marcelo hermosilla geldres (10 intervenciones) el 29/10/2003 06:43:02
necesito saber como realizo atraves de un formulario una consulta a una bd mysql, y que los resultados me los deje en el mismo formulario de ingreso para realizarle unas modificaciones a los datos y luego volver a ingresarlos a la bd .., es decir una actualizacion a un registro de la bd por fa una ayuda u orientacion porfa muchas gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php resultados en el mismo....

Publicado por oscargil (28 intervenciones) el 29/10/2003 16:27:35
Buenos dias

Eso es imposibles tienes que hacer tres paginas
1) Donde Ingresas el valor a buscar
2) Donde buscas y muestras los valores
3) Donde insertas los valores actualizados.

Lamentablemente no lo puedes hacer en una sola pagina como estabamos acostumbrados con los lenguajes orientados a objetos(Visual Basic, fox pro etc etc).
Si insistes en querer hacerlo en una sola tienes que hacerlo con java script.
hay si se puede

suerte gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php resultados en el mismo....

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 29/10/2003 17:28:39
No estoy de acuerdo en que eso "sea imposible". Una cosa es que tenga que hacerse sin que la pagina se cargue y otra que no pueda hacerse en si. Por cada operacion que necesite un acceso a la base de datos si tendria que cargarse la pagina, pero no tenemos por que salir de la misma. Incluso en estos momentos se me esta ocurriendo una solucion combinando Javascript y PHP que no haria necesaria la recarga de la pagina de datos... le dare vueltas a la idea en cuanto tenga algo de tiempo libre.

Saludos.

PD: Visual Basic no es en si un entorno orientado a objetos, aunque puede trabajar con clases. Simplemente, el funcionamiento de aplicaciones locales y aplicaciones web es bastante diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php resultados en el mismo....

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 29/10/2003 17:53:57
Orientacion: Obtenes los datos en una consulta y luego los escribis con el echo en la propiedad value de cada elemento de formulario. Cuando haces click en aceptar entonces haces que se haga un update del campo cuyo id es el que colocaste en un campo oculto cuando mostraste los datos en el formulario de actualizacion.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar