PHP - Menu en php

 
Vista:

Menu en php

Publicado por celso (11 intervenciones) el 30/10/2003 15:41:11
Necesitaria saber si es posible realizar un menu como los que se realizan en javascript en PHP y si pueden darme una idea de como hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no

Publicado por celso (11 intervenciones) el 30/10/2003 16:57:54
Podrian ser mas detallista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detalles

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 30/10/2003 17:20:34
La cuestion es que PHP se ejecuta en un servidor y Javascript en el equipo cliente(local). El codigo PHP se ejecuta en el servidor y se devuelve como HTML al cliente. Esto quiere decir que cada modificacion que haya que efectuar y que dependa de PHP exige que se vuelva a cargar la pagina. Con Javascript esto no es necesario, ya que el codigo se ejecuta en la propia maquina del cliente. En conclusion, PHP no esta pensado para ese tipo de cosas, para ello tienes Javascript.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detalles

Publicado por celso (11 intervenciones) el 30/10/2003 17:42:45
Gracias por la aclaracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar