PHP - * * Puedo poner en la barra de dirección. . .

 
Vista:

* * Puedo poner en la barra de dirección. . .

Publicado por Aure (1 intervención) el 30/10/2003 21:25:10
Una dirección que no sea la de la pagina en la que estoy??. . .por ejemplo, estoy en una pagina cuya dirección es,mm. . www.direcciónactual.com/documento.php , y que en la barra de direcciones aparesca otra dirección como www.otradirección.com. . .
o al menos que no cambie al cambiar paginas. . . tnx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

esto no es para PHP

Publicado por xxx (2 intervenciones) el 30/10/2003 21:40:22
esta pregunta no tiene nada que ver con php.
'es evidente que no todavia no comprendes para que sirve php.
PHP solo imprime codigo en pantalla.
todo esto y cosas similares , pueden llegar a hacerse o no, con javascript..

lo unico que se llega a asemejar a lo que pides y que yo sepa es usa un frame, pero eso te va a mostrar otra direccion de una pagina en tu mismo sitio, y no de otro sitio.

piensa... que seguridad darian los browsers sino.
aunque ahora recordandolo bien hay un viejo truco que usan los spammers para hacerte creer que estas visiitando un sitio que en realidad no se.
si te interesa, --no te lo voy a decir, porque no viene al foro, y tambien me gustaria que lo encuentres tu mismo-- busca por
OBFUSCATE URL

oh my god!! que he hecho@!@@

bye.
xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jaja, es cierto, hay un truco Spoof, creo

Publicado por Aure (1 intervención) el 31/10/2003 07:30:54
si, pero a veces me da algo de flojera postear en otro foro, lo siento. . .
tnx. . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ps no eran de urgencia, pero . . .

Publicado por Aure (1 intervención) el 01/11/2003 06:38:53
Bueno, gracias x tu info, solo era curiosidad haber si podia poner otra dirección, pero ya vi que no. . .
gracias. . . xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar