PHP - Ayuda urgente por favor

 
Vista:

Ayuda urgente por favor

Publicado por Amanda (5 intervenciones) el 03/11/2003 11:16:53
Tengo un PC con Windows 2000 pro conectado a Internet mediante ADSL. Quiero habilitarlo como servidor instalando el software de Apache. He estado en "www.apache.org" pero no se cual es el software que tengo que bajarme en mi caso, no sé si tengo que bajarme 1 o mas ficheros, y cuales son. Una vez que tenga el software que necesito exactamente, como se instala y configura para poder utilizar PHP?
Muchisimas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente por favor

Publicado por German (3 intervenciones) el 03/11/2003 12:47:53
Bajate un paquete llamado FoxServ. Es un paquete de software que al instalarlo te intala todo lo necesario para trabajar con Php (Apache, MySql y PHP4) una vez instalado estara todo listo para funcionar. Solo tendras que bajarte el modo que mas te guste (Nuke o PostNuke) y a ala a trabajar!!!. :) suerte y espero que te sirva esto de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente por favor

Publicado por Amanda (5 intervenciones) el 04/11/2003 15:18:49
De donde puedo bajarmelo? Como controlo el trafico de los puertos?

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente por favor

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 04/11/2003 15:28:48
Simplemente baja el instalador desde la pagina de apache. httpd.apache.org

Cualquier cosa estoy en msn messneger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar