PHP - Como cambiar el fondo a las noticias en PostNuke

 
Vista:

Como cambiar el fondo a las noticias en PostNuke

Publicado por german (3 intervenciones) el 03/11/2003 12:45:20
Tengo un portal web realizado en Php y PostNuke. Quisiera saber como puedo cambiarle el fondo a las noticias para que en vez de blanco como lo pone el Theme que uso pues pudiera colocar una imagen de fondo. En su defecto quisiera tambien saber como poder ampliar el cuadro que te da para que pongas la imagen a la noticia para poder meterle una imagen mas grande.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no pierdas el tiempo

Publicado por xxx (14 intervenciones) el 03/11/2003 14:07:23
esto no es un canal de soporte para postnuke.
hay litelarmente DECENAS de sitios en castellano dedicados a soportar y difundir este script..
porque te molestas en escribir aqui y esperas un respuesta...
quien usa postnuke?
en fin.. debes afinar la punteria creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no pierdas el tiempo

Publicado por german (3 intervenciones) el 03/11/2003 17:01:40
perdon no sabia que era pecado hacer una consulta aqui. Y para tu informacion, PostNuke al igual que Nuke creo que lo usa bastante gente... a ver si te das un paseito por la red. En fin gracias por nada y hasta otra Elite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el fondo a las noticias en PostNuk

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 03/11/2003 19:04:21
Para hacer la modificacion que requeris tendrias que aprehender, si es que no lo sabes aun, html y/o css. Luego entrar en el codigo del postnuke y modificarlo. Dicha modificacion no se hace con php.

Aunque creo que la opcion de xxx es tambien acertada ya que en algun portal especifico del tema tiene que haber solucion.

Cualquier cosa estoy en msn messenger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar