PHP - Capturar imagen desde webcam

 
Vista:

Capturar imagen desde webcam

Publicado por felipe saavedra (5 intervenciones) el 03/11/2003 16:57:48
como puedo capturar el video desde una webcam y tb capturar fotos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar imagen desde webcam

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 03/11/2003 18:59:30
No me atrevo a decir que es imposible por no ser absolutista, pero si me atrevo a decir que es casi imposble ya que php corre en el servidor.

Tendrias que buscar algun applet o algo parecido que corra en el cliente.

Espero sirva. Cualquier cosa estoy en msn messenger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar imagen desde webcam

Publicado por Felipe Saavedra (5 intervenciones) el 05/11/2003 18:35:00
pero la pagina en php estara corriendo en un pc local....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar imagen desde webcam

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 05/11/2003 18:51:06
La pagina php esta corriendo en un pc local?

Creo que tenes que ponerte a investigar un poco como funciona esto de las paginas web.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la solucion es posible

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 05/11/2003 18:57:40
Pero lapregunta se refiere a que los usuarios puedan ingresar sus fotos desde una pagina web que tendria que interfacear con la camara digital. Esto es imposible de hacer. Tal vez con un applet, pero no conozco la tecnologia asi que no podria decir.

Cualquier otra solucion implica que el usuario ingrese la imagen a travez de un formulario que es lo que se quiere evitar.

Por ello fue la propuesta de php en cliente. Algo que hasta ahora creo no existe.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presunciones.. (en realidad no explico una M...

Publicado por Felipe Saavedra (5 intervenciones) el 07/11/2003 05:34:38
En realidad lo que debe hacer el sistema es:

tener una webcam en una habitacion y dado un estimulo x el sistema debe capturar fotos de la habitacion, luego esas fotos las tengo que enviar a un mail, ademas el usuario debe desde una pagina web acceder al video on.line de lo que sucede en la habitacion. Todo eso hecho en php, local y remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presunciones.. (en realidad no explico una M...

Publicado por CLAUDIA (5 intervenciones) el 09/11/2003 00:03:02
PARA EMPEZAR DEBES DE TENER UN DETECTOR DE MOVIMIENTO CONECTADO A UNA TARGETA A TU PC PROGRAMADA CON ENSAMBLADOR O LENGUAJE C OSEA TECNOLOGIA DE EDIFICIOS INTELIGENTES O AUTOMATIZACION, PARA QUE AL DETECTAR MOVIMIENTO ACTIVE LA CAMARA QUE SE CONECTO A LA PC Y DESPUES CAPTURE LAS IMAGENES, DESPUES DE STO YA CAPTURADAS LAS IMAGENES REQUIERES UN PROGRAMITA QUE AXAMINA EL PERIFERICO OSEA CAMARA Y AL DETECTAR LA IMAGEN LA MANDA A UNA CARPETA EN WEB DEL SERVIDOR, PUEDE SER FTP Y SI ES LINUX MEJOR YA QUE ESTANDO EN EL CREAS UN SCRIP PARA QUE AL DETECTAR IMAGEN LO GUARDE EN UNA BASE DE DATOS Y UNA PAGINA EN PHP LO PUEDE MOSTRAR INMEDIATAMENTE CON LA FECHA DE INGRESO, ESO SERIA EN TEORIA MAS O MENOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presunciones.. (en realidad no explico una M...

Publicado por Felipe Saavedra (5 intervenciones) el 10/11/2003 18:15:46
Eso ya lo se, lo unico que me falta es lograr capturar la imagen desde la webcam, todo lo demas esta listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar