PHP - facturaaas

 
Vista:

facturaaas

Publicado por yedi (3 intervenciones) el 12/11/2003 07:01:10
perdonen soy nuevo en php, so...

a ver si logro explicarme, tengo esta pagina donde se dan de alta las facturas de una empresa x, ok? bueno el problema es en la parte donde metes los datos de lo q vendistes, y pues son varios registros, como le hago para subir esto a la base de datos, matrices??, o k ondas?.

Otra cosa un campo de subtotal debe hacerse automaticamente al poner cantidad(me la da el usuario) x el precio(que saco de una consulta) pero no se como hacer para k ese campo de subtotal se haga e forma automatica, me podrian explicar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturaaas

Publicado por crash (146 intervenciones) el 12/11/2003 10:50:27
no entiendo muy bien lo que preguntas, si entendi mal, disculpa ,si lo que quieres es insertar registros a una db entonces debes usar mysql es recomendacion, si nada mas quieres hacer calculos, en una pagina ,haces un formulario con las variables que quieras , el nombre de cada campo es como se va a recoger la info en la otra pagina, a la que envia el form , en esa pagina puedes realizar operaciones como si fueran variables(lo son ), solo que al nombre le agregas el simbolo "$"
lee un tutorial ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturaaas

Publicado por yedi (3 intervenciones) el 12/11/2003 18:20:07
jajaja supe k no me entenderian, ya tengo casi todo el sistema en la base de datos de mysql a lo k me referia es q en una parte, en el modulo de factura, es insertar los elementos q compro una persona, y pues son varias columnas de una misma tabla. ej,
compra cantidad precio total
lapices 4 10.00 40.00
sacapuntas 2 5.00 10.00

y asi lo k quiero pues:
1. como hacerle para poder ir poniendo renglones de campos segun se vaya necesitando y
2. q automaticamente se haga la suma del total, al momento de darle la cantidad. se puede????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturaaas

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 12/11/2003 19:24:01
Visita tesis.marianopelizzari.com.ar.

usuario: demo
password: demo
tipo: farmacias

luego en el panel de control de farmacias te tienes que loguear nuevamente, ya que cada empleado de farmacia puede realizar diferentes tareas

entonces te logueas con admin y admin

luego te vas al menu facturar el priemro que aparece. Entonces veras que se puede hacer lo que vos pedis.

Cualquier cosa estoy en msn messenger .Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturaaas

Publicado por yedi (3 intervenciones) el 13/11/2003 05:13:00
ok muchas gracias ya la estuve revisando creo q si me servira, grax!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar