PHP - como hacer "La pagina ha caducado "

 
Vista:

como hacer "La pagina ha caducado "

Publicado por pedro lopes (1 intervención) el 13/11/2003 17:30:09
Buenos dias

Quisiera saber por favor que tengo que hacer para que aparesca la pagina de "la pagina ha caducado" cuando un usuario cualquiera haga click en atras de la
barra de herramientas.
por favor es urgente
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 13/11/2003 17:58:22
Asumo que estas usando sesiones. Entonces lo que tenes que hcer es evitar que la pagina se cachee. Fijate en la en las funciones de HTTP en el manual PHP que hay un buen ejemplo de como hacerlo.

Espero sirva. Cualquier cosa estoy en msn messenger. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto es lo que muestra

Publicado por pedro (1 intervención) el 13/11/2003 20:07:41
"Advertencia: La página ha caducado

La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar . "

Eso es lo que aparece y mas frecuentemente en las paginas de correo.

Por favor ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto es lo que muestra

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 13/11/2003 20:23:33
Esa pagina aparece unicamente cuando se ha enviado datos a travez del metodo post, por ejemplo un formulario, y el usuario aprieta el boton atras. Es como medida de prevención para evitar registros autmatizados entre otras cosas.

Segui los concejos de xxx que te van ha ayudar. cualquier cosa estoy en msn messenger. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto es lo que muestra

Publicado por crash (146 intervenciones) el 14/11/2003 00:21:30
ahora si parecen hermanitos xxx y peli :) que bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar