PHP - Apache con PHP y....

 
Vista:

Apache con PHP y....

Publicado por Raul (49 intervenciones) el 13/11/2003 21:15:43
Buenas a todos
Tengo instalado Apache con PHP4, quiero instalar MySQL y trabajar con PHP-Nuke, he leido en alguna web que tengo que instalar MyPHPAdmin, ahora no se como seguir.

¿Cual instalo primero? ¿Que pautas debo seguir para instalarlo correctamente todo?

Se que no son preguntas muy concretas, no que quiero es que alguien me indique un poco los pasos despues yo me informare todo lo que pueda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache con PHP y....

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 13/11/2003 23:26:23
Podes hacer lo en este orden:
1.- Motor de base de datos (MySQL o Postgress) Te recomiendo MySQL para lo que sea desde una minia'plicacion hasta una super aplicacion de mision critica
2.-Servidor Web Apache
3._Lenguaje de programacion: PHP.

MyPHPAdmin es para administrar MySQL desde la web. Esta hecho en php y lo usan mucho los proveedores hostings. Hay uno parecido para postgress.

En genral siempre es bueno seguir este orden para instalar librerias, servidores y lenguajes de prog. Aunque a veces hay que hacerlo al revez.

Cualqueir cosa estoy en msn messenger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar