PHP - como actualizar

 
Vista:

como actualizar

Publicado por marcelo hermosilla geldres (10 intervenciones) el 25/11/2003 03:50:18
realizo una consulta en php a mysql mediante un formulario , los diferentes campos de un registro especifico que se consulto son desplegados en un formulario...

FORMULARIO ACTUALIZAR (datos recibidos)

nombre: marcelo
apellido:hermosilla
apellido materno : geldres.

ahora lo que yo necesito es modificar dentro del mismo formulario
algun(nos) dato(s) y enviarlos nuevamente a la bd y que realmente guarde los cambio.....(necesito explicitamente codigo que lo realize)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesitas aprender lo basico de mysql.

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 25/11/2003 15:42:31
yo creo que necesitas aprender php. Hace meses que venis con la misma pregunta y todavia no la resolviste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PD: y tu a escribir.

Publicado por LordArthas (11 intervenciones) el 25/11/2003 18:04:18
que no ?

-----------------

SPAM ME IF YOU DARE !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por sus sugerencias

Publicado por marcelo hermosilla (1 intervención) el 26/11/2003 05:06:27
Se que soy un principìante y tengo mucho que aprender y tambien aclarar dudas, pero creo que con la calidad de respuestas que uds entregan al menos en lo personal son entre burlonas y bastantes basicas y ofensivas, uds no estan capacitados entonces para dar una repuesta como la gente, tengo la s ganas y la capacidad de pensar con base propia pero tambien ha este mundo no llegamos con sabiduria incorporada , lamento que existan gente como uds que no se puedan colocar en el lugar de los que recien empiezan pero bueno me he dado cuenta que son solamente unos programadores y no personas con ganas de enseñar les falta un poco de psicologia muchachos.este mundo esta llena de vueltas y algun dia les tocara a uds estar con una duda y seria desagradable que los trataran de ingnorante y basicos...
hasta luego niños y sigan divirtiendose...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por sus sugerencias

Publicado por crash (146 intervenciones) el 26/11/2003 10:02:31
eso es cierto, pero deberian de leer unos 2 manuales de php y uno de mysql , y las dudas que queden con gusto se responderian, pero la gente quiere todo servido y la boca, no digo que es tu caso, sino el de muchos aqui, se busca tambien calidad en las preguntas ,sean felices :D
pd. si quieres aprender,enseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lOS NECIOS DE XXX Y MARIANO!!!

Publicado por luis (3 intervenciones) el 26/11/2003 15:30:31
No es cierto de que no exista gente que no te pueda ayudar, yo aun soy novato y gracias a Dios he encontrado gente que si ayuda y bien, y en este foro que es muy bueno.
lo que pasa que hay gente muy "sabelo todo" y no sabe nada, lo peor de todo es que se la dan de inteligente y no saben que "La caracteristica esencial de un hombre inteligente es la capacidad de ayudar y comprender a los demas".
Esto va para XXX y MARIANO PELIZZARI que son los primeros que responden y no ayudan en nada de nada, solo lo que hacen es recomendar tutoriales y manules y eso de recomendar lo hace cuarquiera.
Por favor XXX y MARIANO no contesten, si no van a ayudar, son los primeros que contestan y para nada, sobre todo XXX, en todos los temas estan.

Exigimos un moderador y que saquen a MARIANO y a XXX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para cerrarte la boca

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 26/11/2003 16:03:11
Antes de decir que no se nada fijate en los trabajos que he publicado. Es mu facil hablar sin sentido ni fundamentos.
Nuevamente, por hablar sin fundamentos, te equivocas ya que cuando la pregutna es digna de una respuesta y la puedo dar lo hago con total amabilidad. Cuando no la se y creo que es una pregunta digna, como el caso de sybase mas abajo, no respondo.
No tengo ningun problema con los novatos, porque yo algunas ves lo fui. Pero novato significa que hay voluntad de aprender y cuando ya termine de investigar por todo internet y mi pregunta sigue sin responderse acudo a un foro.
Es muy facil decir NECESITO este codigo, como si nosotros tuvieramos la obligacion de darlo. Eso no es ser novato, es ser vago y mal agradecido.
Yo tambien he preguntado y obtuve respuesta coherentes y razonables. Y he agradecido
Entonces antes de criticar, fijate que puedas fundamentear lo que decis y antes de decir que no enseñamos o que no damos rspuestas deberias otorgarnos y otorgarle tus conocimientos a la gente que pregunta en el foro. y si no TE CALLAS LA BOCA, porque no tenes nada para decir.
En cuanto al moderador, seria una buena idea. Pero, ¿sabes a quien sacarian primero?
Y en cuanto a "exigimos", ¿Estas seguro que hablas por todos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por sus sugerencias

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 26/11/2003 16:17:35
Marcelo,
por lo general som muy dado para responder y hasta ofrezco el msn messenger para los que lo usen.

Ahora, preguntate porque no he respondido en forma mable a tu pregunta.

1. Porque acudis con un "necesito", como si aca hubiera oblicacion de darte algo.
2. Sos mal agradecido, y nunca te molestaste en seguir el hilo de conversacion de las otras preguntas que hiciste.
3. Sos muy vago, porque hace meses que estas con esto no no lo has resuelto y porque EXIGIS codio. ¿quien te crees que sos?

Vos hablas de psicologia, ¿Y en donde estan tus modales para preguntar?

Aca hay muchas ganas de enseñar a quien realemnte tiene ganas de aprender.
Pedir codigo no es aprender, exigir una respuesta tampoco, y reto a cualquiera que este en desacuerdo a responder a esta nota, sobre todo a Luisito y cia.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por sus sugerencias

Publicado por tt (1 intervención) el 26/11/2003 20:03:23
tttttttt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adtebganse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por ARISTOBULO (1 intervención) el 26/11/2003 20:14:07
Los dos son unos necios!!

XXX, NO DA RESPUESTAS CONCRETAS, SOLO NECESEDADES, Y LUIS TIENE LA RAZON YA QUE SOLO RECOMIENDA TUTORIALES, MANUALES,
ETC, ESO COMO DICE LUIS LO HACE CUALQUIERA.

MARIANO ES OTRO NECIO QUE ES EL PRIMERO QUE CONTESTA, Y NO RESPONDE NADA "SI QUIERES NOS VEMOS EN EL MESSENGER ES LO, UNICO QUE
RESPONDE (¿SERA QUE NECESITA PAREJA?). Y CON RESPECTO A LAS PAGINAS QUE NOS INVITA A VER SON SENCILLAMENTE RICICULAS E IMNECESARIAS
DE DISEÑO NO TIENE NADA, QUISIERA SABER QUE TIENE DE PROGRAMACION ESA PAGINA, YO TAMBIEN LA PUEDO HACER CON html SIN
UTILIZAR PHP.

pOR FAVOR ADTENGANSE DE CONTESTAR SI NO VAN A RESOLVER, DEBIDO A QUE CUANDO UN USUARIO VE LA PREGUNTA CONTESTADA, NO SE MOTIVA A LEERLA
PARA RESPONDERLA, PORQUE CREE QUE ESTA SOLUCINADO EL PROBLEMA.

ADTENGANSE NECIOS!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por ejemplo!!! XXXX

Publicado por luis (3 intervenciones) el 26/11/2003 22:21:13
Asi diste dos respuestas y con eso no se hace nada.

1) hace mcho que no daba una de estas respuestas...
pero en el manual de php, en la seccion de MySQL,. explica como conectarse.. a un servidor local, o a uno externo.
(el necesita opiniones y sugerencias no recomendaciones de manual)

2) Del manual de php.

http://www.php.net/imagettftext
"This function requires both the GD library and the FreeType library"

http://freetype.sf.net

espero que te sirva.
(Otra mas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi la segunda me sirvio bastatne...

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 26/11/2003 22:56:53
porque la habia pasado por alto.

Sigan porque me estoy divirtiendo de locos, porque se estan embarrando cada vez mas la cancha.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adtebganse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 26/11/2003 22:17:05
Me parece que vos necesitas mas pareja que yo, necesitas descargar tension. Y NECESITAS UN PSICOLOGO URGENTE.

Tambien me gustaria que me muestres algo de lo que has hecho a ver si siquiera se compara a lo poco que estoy mostrando yo ahora.

Sabes lo que sos. Sos puro bla bla bla

y para demostrar lo que se puede lograr en un foro cuando todos colaboran sito:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=71&texto=PHP&n1=147331&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

OTRO MAS AL QUE LE TAPE LA BOCA y van... y seguiran...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya basta!!!

Publicado por luis (3 intervenciones) el 26/11/2003 23:09:40
Ya basta no discuto mas solo les digo que no respondan estupideses

y a Mariano le deseo que encuentre por fin su alma gemela en el Messenger, respondiendo asi la encontraras, aunque se que es hombre lo que necesitas
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar