PHP - Al Imprimir!

 
Vista:

Al Imprimir!

Publicado por José Iván (16 intervenciones) el 25/11/2003 20:38:55
Hola,
Estoy haciendo unas paginas con php en las cuales muestro unos reportes en tablas y contiene fotos y todas esas cosas...
Al momento de imprimir, me encantaría que no me partiera las paginas a su antojo sinó poder mostrar las paginas como por ejemplo me encontré un pagina que lo muestra como Word, pero yo requiero que sea .php, la pagina es esta:
http://www.corredordelasideas.org/intervenciones/RivaraDeTuestaPostCorredor.doc
pero es .doc y lo mismo, para con las imagenes, me las parte...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al Imprimir!

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 25/11/2003 21:54:49
Lo que podes hacer es calcular el tamaño de un papel, digamos tipo A4. Luego haces una paginacion con el contenido y que cada pagina que se meustre tenga el largo de las hojas A4 y listo.

Espero sirva. Cualquier cosa estoy en msn messenmger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tu respuesta es valida, pero...

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 26/11/2003 16:08:05
los pdf son engorrosos para leer, hace falta un plugin que no todos los navegadores tienen ya que sino hay que proceder a bajar el archivo. Y en caso de imagenes suelen ocupar mucho tamaño, es por esto ultimo que hay que usarlo con cuidado.

En cuanto al calculo, se pude hacer a mano tranquilamente.

De todas formas no esta demas la respuesta sobre pdf.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo direfente!!

Publicado por José González (16 intervenciones) el 26/11/2003 16:20:00
Men..

Ya había analizado lo del pdf, pero resulta que la gran mayoría de los usuarios que entran a las paginas le tienen miedo a bajar un plugin y les encanta las cosas extremadamente fáciles, hay una forma de partir la hoja a determinada distancia?? con el lenguaje que sea, como un .doc..
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tu respuesta es valida, pero...

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 26/11/2003 17:00:54
Calcularo es facil ya que las barras del navegador no influyen:

Se imprime un texto bien largo, cosa que ocupe varias paginas. Luego con la primera pagina sabemos cuando fue que se salto a la segunda pagina, tomamos el width alli y listo. Esto se puede hacer con javascript. De la misma forma podemos setear el height para los margenes.

El quebradero de cabeza biene por como saber dodne cortar el texto, y sobre todo si hay imagenes.

Entonces creo que tu solucion es mejor.

En cuanto a flash, se pueden hacer cosas interesantes con las animaciones...

Pregunta aparte. ¿Conoces alguna forma de genrar .doc con php? me vino la duda y creo que no hay libreria para esto.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si.. hay algo de DOC/RTF + flash interesante?

Publicado por xxx (2 intervenciones) el 26/11/2003 18:59:51
hay algo dando vueltas por ahi...
pero no lo recuerdo.
hay una libreria para hacer RTF tambien.
y proposito..
que cosas interesantes has visto en flash..??
yo podria dar un solo ejemplo..
tienes alguno para sitar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si.. hay algo de DOC/RTF + flash interesante?

Publicado por crash (146 intervenciones) el 28/11/2003 05:39:16
esto como todo lo que escribo son sujerencias,tarde pero seguro, puedes hacerlo por tablas, el tamaño de las tablas,fuentes y demas cosas las puedes manejar por porcentaje, o contar el numero de renglones que vas imprimiendo, respecto a lo de flash, no es de mi total agrado, pero si hay cosas interesantes alesys,kadazuro,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aca hay algo interesante en falsh

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 29/11/2003 03:44:11
Siempre teniendo en cuenta que falsh se utiliza mas que nada para animaciones.

http://www.uesiglo21.edu.ar/

y hacer click en modalidad presencial. Me gusto muchos esa presentacion.

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar