PHP - Autollenado de un SELECT en Formulario...

 
Vista:

Autollenado de un SELECT en Formulario...

Publicado por LordArthas (11 intervenciones) el 26/11/2003 20:08:45
Holas:

Sucede que me di de alta en una pagina en la cual solicitaban el estado en el cual vivo....al seleccionar mi estado, aparecen las ciudades que le corresponden...al seleccionar otro, aparecen sus correspondientes y asi sucesivamente....

Mi pregunta es....Como se llaman este tipo de formularios ?? o donde podria encontrar info de los mismos ???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tutorial en zend.com

Publicado por xxx (2 intervenciones) el 26/11/2003 21:41:57
ya hubo un tema en este foro
http://tinyurl.com/wowd

mariano sito un muy buen tutorial en zend donde explica como hacer esto.
es la construccion de una clase para hacer esto.
quiza un poco complicado.
sino puedes ver como funcion en HTML y javascript directamente y con una funcion sencilla crearlo con php.

el tutorial te lo recomiendo.
habrá alguna clase ya hecho para esto?

PD: si tendras listas muy muy grandes,, no te recomiendo usar esto.. ya que tu página pesará MUCHO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al cesar lo que es del cesar...y al 3x....

Publicado por LordArthas (11 intervenciones) el 26/11/2003 22:05:37
lo que te toca....

for ( ; ; )
{
printf (" MILES GRACIAS !!! ");
}

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Saludos desde Mazatlan Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si preferis javascript...

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 26/11/2003 22:23:43
visita el sitio de yahoo.com en la seccion para incribirte como usuario de email.

Al ver el codigo fuente te da una idea de como se hace. Es bastante extenso para explicarlo por aqui.

Un saludo. cualquier cosa estoy en msn messenger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar