PHP - Estructura de arboles con php

 
Vista:

Estructura de arboles con php

Publicado por Jonathan Silva (3 intervenciones) el 02/12/2003 20:05:14
saludos,me gustaria saber si php permite trabajar con estructuras de arboles y como puedo hacerlo.
de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quees una esctuctura de arbol?

Publicado por celso (9 intervenciones) el 03/12/2003 00:23:49
Hola
Un arbol es una estructura de datos para representar y accesar la información, el explorador de windows por ejemplo, es un arbol ya que su estructura esta compuesta por un tronco(la unidad C: es un ejemplo), luego el tronco se ramifica(C:\PHP, C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA, C:\PROGRAM FILES como ejemplo ), y por ultimo cada rama se divide en mas ramas(C:\PHP\SAPI) o se divide en hojas(C:\PHP\php.ini por ejemplo). Bueno de lo que me acuerdo esa es la estructura basica de un arbol(tronco, ramas y hojas). Para esta estructura de representación hay algoritmos o logicas(en documentación sobre estructuras de datos y algoritmos) ya definidas para recorrer la estructura y acceder a los datos. Recientemente he comenzado a aprender a utilizar php, pero con lo que he aprendido hasta el momento, esta estructura si se puede programar, solo hay que conocer la teoria de arboles y los algoritmos ya definidos.

Ahora si lo que se desea es representar el arbol graficamente en php...no se, pero habria que investigar si en php-gtk ya se incluiyo un objeto grafico que represente esta estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura de arboles con php

Publicado por Saidel (1 intervención) el 31/12/2009 20:43:29
por fin resolviste algo de eso porque quiero hacer algo como un arbol genealogico y me gustaria si resolvistes algo con lo arboles me ayudaras con eso
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar