PHP - Leer XML desde Php

 
Vista:

Leer XML desde Php

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 03/12/2003 10:41:41
Hola, necesito leer un fragmento de texto que me genera otra aplicacion que está escrito en XML desde php, podeis orientarme de como hacerlo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer XML desde Php

Publicado por lol (20 intervenciones) el 03/12/2003 12:11:03
Hola

No kiero resultar pretencioso, prepotente o como lo llamais algunos, pero nada mas abrir www.php.net y buscar "xml" te salen todas las funciones para interactuar con xml ...

a ver si antes d preguntar aki miramos un pokillo los manuales, y no somos tan comodones, pk la informacion esta alli esperandoos, solo teneis k buscarla minimamente

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer XML desde Php

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 03/12/2003 12:48:00
Gracias.
Deberias moderar tu el foro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer XML desde Php

Publicado por lol (20 intervenciones) el 09/12/2003 10:58:50
:D

la verdad es ke cada dia me molo mas, mis respuestas ayudan diariamente a miles de programadorcillos ke empiezan en este sencillo mundo ke es la programacion informatica, en el ke cualkier zartrapas con un teclado y un monitor desde un garaje te puede desbancar ... eres un 0 o un 1, o vives o mueres, no hay lugar para segundones ...

perdon por el desliz, es k todavia estoy conmocionado por la capacidad de asimilacion ke tenian los protagonistas de esa pelicula ( algunos ya la habreis reconocido ) cuando veian un fragmento de codigo ke seguramente se correspondia con el 1% del programa, no obstante, ese codigo era "asombroso" ... "kien ha escrito esto? es increible"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento pero es k en esa parte de la pelicula tuve k ir al baño d la risa xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 lol, a mis fans, os kiero ;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer XML desde Php

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 17/12/2004 20:31:33
Soverbia?????????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer XML desde Php

Publicado por tu madre (1 intervención) el 30/12/2004 22:40:40
pobre atorrante que no sabe ni donde esta parado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer XML desde Php

Publicado por miralo (1 intervención) el 31/12/2004 01:39:03
Vaya un listillo el lol este...
Que se ha creido. Como si él hubiera nacido enseñado....
Como que estaría un tio tan inteligente y culturizado dando respuestas a foros en vez de trabajando en una de las grandes empresas informáticas....
Baja esos humos hombrecillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer XML desde Php

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 04/01/2005 06:30:14
Y pensar que la persona que está detrás de este nick "Ayudante" es así, pero al igual que todo ser humano tiene la capacidad de aprender, yo ya aprendí a dejarlo de lado, aunque eso no hace que yo lo deje de ser.

Por otro lado, la lectura de un XML no la he realizado ya que siempre me ha dado problemas la librería para los XML's. Si saben cómo solucionar esto, sería más ayudante que este nick que uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar