PHP - <form action= ¿direcciones relativas o absolutas

 
Vista:

<form action= ¿direcciones relativas o absolutas

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 12/12/2003 01:43:05
Lo pregunto de otra forma porque al primer hilo no me respondía nadie pero nadie... pues eso... me gustaría saber, si no es mucho pedir... si en los action de los formularios se pueden poner direcciones relativas (tipo ../cosas/cosa) para ir a directorios superiores de tu servidor? si es así cual es la sintaxis? gracias de antemano y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:+ deduccion

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 14/12/2003 00:35:12
xxx eres la pera... jejeje, tu que crees que no he probado? es lo primero que hago siempre... y la deducción... pues como que también trato de usarla... y el google... pues me llevo a esta pagina en la que trataba de solucionar una duda que no he resuelto con p+e... y deducción. Se que si pongo una dirección completa... funciona, se que si pongo el nombre de un fichero que esté en la misma carpeta o en una inferior... (estoy en el directorio cosas y dentro esta el directorio cosillas /cosillas/cosa.php) también funciona. Pero no se como dirigirme a paginas de un directorio superior si no es escribiendo la dirección completa y no se si se puede hacer... pero si no me lo quieres decir... no me lo digas... no te puedo obligar...
Venga saludos... por lo menos tu respondes... je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar