PHP - novata con mysql y php

 
Vista:

novata con mysql y php

Publicado por paqui (1 intervención) el 16/12/2003 19:14:04
Hola a todos, no tengo ni idea de php ni de mysql, pero antes de empezar a romperme la cabeza me gustaría saber algunas cosillas.

La empresa para la que trabajo ha contratado un espacio con una empresa para colgar la web, desean que desde internet los usuarios puedan hacer consultas a una base de datos (en access) situada en uno de los servidores de la empresa, pero no quieren descargar ningún tipo de información al servidor del proveedor.

Puede hacerse? cómo? qué hay de la protección de datos?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata con mysql y php

Publicado por the_ma3x (9 intervenciones) el 20/12/2003 00:22:45
Eso nose puede hacer, no que yo sepa. MySQL y Php corren bajo linux, aunque hay versiones para Windows, no conozco ningun hosting que use plataforma windows y use mysql y php. Access solo correria en una plataforma Windows bajo un servidor IIS o PWS, mismos que no trabajan ni con PHP ni con MySQL. En este tipo de casos no hay manera de hacerlo. Si no quieren utilizar el espacio en el servidor del proveedor, tendran que hacerse de su propio servidor. ($$$).

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nunca digas no, sin en realidad no sabes

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 20/12/2003 10:57:08
Yo tampoco sé de algún proveedor que tenga PHP y MySQL en Windows, pero sí se que hay otros que te ponen un IIS que permita correr páginas PHP, y como MySQL también está para Windows, OK, se complementa la programación PHP con datos en MySQL, ahora bien, se puede crear un ODBC de Access y accederlo desde PHP o hacer un llamado de ADO mendiante una función de PHP para acceder a objetos COM, y por medio de éste consultar la BD.

Pero como tu consulta al final no se dirige a MySQL sino a Access como contenedor de datos, te cuento que es imposible acceder a dicha BD desde el sitio del proveedor de hosting, puesto que solo se puede acceder como una dirección absoluta y no relativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar