PHP - adjuntar acchivos

 
Vista:

adjuntar acchivos

Publicado por luis n (3 intervenciones) el 16/12/2003 21:57:04
hola por favor necesito ayuda lo q pasa es q yo quiero adjuntar imagenes de a uno si me sale pero yo quiero adjuntar varion a la vez como en hotmail

le doy examinar y me busca la ruta y cuando le doy en el boton adjuntar me tiene q quiero obtener el nombre y su extencion texarea por javascript asi para cada archivo q busque sin tener q volver a cargar la pagina

la ruta(c:\fotos.gif) lo esconderia en un arreglo bueno eso se me ocurre y cuando le de enviar
recien envia a la pagina adjuntar.php y le haria un for de la longitud del arreglo q tien la ruta de cada imagen

a y como hago para saca solo el nombre de un a ruta
c:\windows\foros.gif

lo q yo hago es buscar caracter por caracter
ya he probadpo com
indexOf

lastindexof y ninguno reconoce el caracter sale como blanco
entonces no puedo encontrar la posicion y por ende no puedo sacr el nombre

como hago ya he tenido este problema anterio mente con php si lo encuentro pero la conparacion lo hago con

if(caracter=='>\')

por q si lo pongo solo asi '\' no todo se pone comentariado como de color azul y no funcviona el codigo

ahora un apregunta
si yo hago esto esta bien o esta mal por q

gracias de antemano


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base_name y parse_url

Publicado por luis (3 intervenciones) el 16/12/2003 22:12:55
si pero yom no quiero cargar ficheros para web quiero cargar fotos varias a la vez q un usuario adjunto las fotos q desee un avez adjuntadas el las fotos de donde lo tenga en el disco durto en el diskete mdonde fuese y le da enviar y los guarde en mi servidor local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dos preguntas(o mas), yo respondi una.

Publicado por xxx (6 intervenciones) el 16/12/2003 23:42:56
Hola.
Tu preguntaste:
----------------------------------
a y como hago para saca solo el nombre de un a ruta
c:\windows\foros.gif

lo q yo hago es buscar caracter por caracter
ya he probadpo com
indexOf

lastindexof y ninguno reconoce el caracter sale como blanco
entonces no puedo encontrar la posicion y por ende no puedo sacr el nombre
-----------------------

y yo te repsondi como obtener la ruta.
nada mas.

obviamente esa no era la respuesta a como subir ficheros.
porque no lees el manual.
recuerdo cuando no sabia nada y estaba perdido, lei el manual y aprendi a hacer esto,
el fichero se sube al servidor con un nombre temporal, y luego de alli lo copoias a donde quieres (seguro que eso no lo sabes .. bueno, el manual te lo explica).

bye y de nada por la ayuda.
xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adjuntar acchivos

Publicado por Alx. (4 intervenciones) el 08/03/2006 16:20:45
Saludos.

por favor podrías enviarme el código fuente para enviar una imagen adjunta por correo.. gracias.

Alx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar