PHP - Abrir página especifica de un PDF

 
Vista:

Abrir página especifica de un PDF

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 23/12/2003 17:32:03
Estimados.
Mi Consulta es la siguiente:
Necesito abrir un documento pdf con php pero al momento de abrirlo necesito ir a una página determinada.

Agradeceré vuestra ayuda.
saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir página especifica de un PDF

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 23/12/2003 17:59:47
Creo que no se pueden abrir documentos pdf con php? Con los unicos que se pueden abrir son con el reader, con el plugin del inetrnet explorer o mozilla o con un editor de pdf.

Entonces lo que podes hacer es que se abra un una ventatna nueva el pdf y que en la ventan actual se abra la pagina a la que queres ir. Esto se hace con javascript.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir página especifica de un PDF

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 23/12/2003 20:16:25
Me podrías dar algun ejemplo del como se hace o cual sería la instrucción que me permitiría abrir cualquier página de un documento pdf .

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir página especifica de un PDF

Publicado por Fran (1 intervención) el 06/06/2012 09:18:26
Hola puedes probar poniendo el final de la URL #page=numero_pagina, yo lo he probado en mozilla, chrome, internet explorer y me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar