PHP - tablas en php

 
Vista:

tablas en php

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 27/12/2003 22:20:23
hola como puedo trabajar las tablas en un formulario con php...... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que?

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 27/12/2003 22:37:10
hola como puedo trabajar las tablas en un formulario con php para poder cuadrar los campos en una distribucion mas exacta en un formulario..... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que?

Publicado por capa8.com (1 intervención) el 27/12/2003 22:43:06
Tene en cuenta lo sigueinte: php devuelve codigo html
por lo tu problema se resuelve con html cno con php.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que?

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 27/12/2003 22:55:36
el formulario esta en php alli deseo insertar la tabla pero se me descuadra......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que?

Publicado por capa8.com (5 intervenciones) el 28/12/2003 04:32:28
Ningun formulario puede estar en php. Hasta que no entindas esto no vas a poder entender porque se descuadra la tabla. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como funciona php?

Publicado por capa8.com (1 intervención) el 28/12/2003 06:01:03
Edgar,

te he dejado un breve descripcion de tu problema en esta direccion porque no me ha dejado postearla aqui
http://capa8.com/main.php?targ=nota&idf=4&idi=68&idr=0
cualquier cosa que no entiendas preguntame alli ya que aqui hay alguans cosas que no me deja ingresar.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar