PHP - Como creo un tablon o Foro??

 
Vista:

Como creo un tablon o Foro??

Publicado por aNY (1 intervención) el 07/01/2004 18:04:28
Hola !
Trabajo con HTML en una pagina web sencilla, y me gustaria agregarle un tablon de preguntas y respuestas algo así como este foro... Alguien me comento que debia utilizar PHP.

Alguien me podría guiar..??
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo un tablon o Foro??

Publicado por Matías Hernán Piuma (7 intervenciones) el 07/01/2004 19:40:09
Hola aNY,

Bueno, si podrías utilizar PHP que por cierto es un lenguaje de programación (por las dudas que no lo sepas).

Si no sabes nada de PHP te recomiendo dos opciones:

1_ Si estas interesado/a en aprender PHP busca algunos tutoriales y date una mínima idéa de lo que es y como funciona, luego de a poco y con la ayuda del foro entre todos te damos una mano para armar el tablón de preguntas y respuesta. (Esto te lo recomiendo por que PHP es de gran ayuda para sitios web dinámicos).-
Sería bueno también un mínimo conocimiento de MySQL, la base de datos para interactuar con PHP.

2_ De lo contrario busca foros ya echos, hay muchos. En www.hotscrips.com podrás encontralos.

Saludos,
Matías Hernán Piuma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un tablon o Foro??

Publicado por raidel (2 intervenciones) el 04/05/2011 01:26:14
hola chicos:
he creado una pagina donde pido datos que se introducen en mi tabla de mysql
la pregunta es como hacer tipo tablon de anuncios? es decir cuando llegua a cierta cantidad de datos en pantalla en vez de que la pagina se haga cada vez mas larga que pase a una segunda pagina poniendo un numero en el pie de la misma y asi sucesivamente como sifuera un tablon de anuncios. espero que me puedan ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar