PHP - migrar consulta PHP a Word, Excel o PDF

 
Vista:

migrar consulta PHP a Word, Excel o PDF

Publicado por José Villanueva (4 intervenciones) el 09/01/2004 09:43:58
Como puedo migrar una consulta realizada desde PHP hacia una BD en MySqL a:
1) word
2) excel
3) PDF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar consulta PHP a Word, Excel o PDF

Publicado por crash (146 intervenciones) el 10/01/2004 02:42:22
puedes ser mas explicito ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar consulta PHP a Word, Excel o PDF

Publicado por Jose Villanueva (4 intervenciones) el 10/01/2004 03:18:32
el sistema me permite realizar consultas a la BD en MySqL, dicha consulta es levantada mediante PHP, cuando el usuario la visualiza en su pantalla deberia tener la posibilidad de exportar dicha información a un documento word, o a una planilla excel o generar un documento PDF, para el uso que estime coveniente. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar consulta PHP a Word, Excel o PDF

Publicado por crash (146 intervenciones) el 10/01/2004 10:14:46
si se puede, php tiene las funciones , para exportar a excel se puede hacer como se escribieras un archivo, solo que separas los campos por comas, y lo guardas como .csv , hay una funcion para importar csv, el
fgetcsv ,no se si exista uno a la inversa ,checa el manual.
y tambien se puede a pdf .
pd. los archivos se generan en el servidor, de ahi pones un link o algo para que los bajen (en caso de excel y archivos texto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar