PHP - php contra...

 
Vista:

php contra...

Publicado por [email protected] (14 intervenciones) el 25/01/2004 12:06:55
Hola amigos del php! tengo una pequeña duda y queria haber si me podeis ayudar.
Tengo q hacer una aplicacion web en php pero la bd es el problema pq hay q meter 15000 productos y clientes y la verdad no tengo mucha idea contra q bd lo puedo hacer pq yo hasta ahora siempre q habie echo una aplicacion habia sido con PHPMyAdmin.
Espero q me podais ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php contra...

Publicado por guille (2 intervenciones) el 29/01/2004 21:52:57
LA PRIMER BASE DE DATOS Q TE RECOMENDARIA ES MYSQL QUE LA TENES DELANTE DE TUS OJOS SI ESTAS USANDO PHPMYADMIN.

LO Q NO LOGRO COMPRENDER ES COMO ARMASTE UNA APLICACION CON PHPMYADMIN PORQUE ESTO SOLO ES UN ADMINISTRADOR DE MYSQL HECHO CON PHP.

OTRA COSA MAS, NO TE PREOCUPES POR 15000 PRODUCTOS, MYSQL MANEJA MILLONES DE REGISTROS SIN PROBLEMAS !!!!!!

SALUDOS

GUILLE FROM ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php contra...

Publicado por [email protected] (14 intervenciones) el 29/01/2004 22:56:37
Muchas gracias, por tu ayuda es q tenia en duda si montar la bd con mysql ya q no sabia cuantos registros podria recoger.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar