PHP - Action... para un formulario que tiene referencia

 
Vista:

Action... para un formulario que tiene referencia

Publicado por Jose Lopez (10 intervenciones) el 30/01/2004 02:20:15
Hola grupo!
Espero que hay aalguiien que pueda ayudarme, tengo un formulario PHP en el cual controlo unos combos que se llenan de acuerdo con la seleccion que se haga de uno, asi sera lo que muestre otro y este otro acciona un tercer y cuarto combo... el problema que tengo es que no puedo dar click en un boton grabar para que esta informacion pase copmo parametros a otro archivo PHP???? alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Action... para un formulario que tiene referenc

Publicado por killer (2 intervenciones) el 31/01/2004 07:01:56
Albert Einstein decia que al formular la pregunta se tenia al menos la mitad de la respuesta, pero creo entender que, por ejemplo, imaginate que quieres verder autos, el primer combo es el de MARCA, escoges la marca y automaticamente el combo MODELO se ACTUALIZA y muestra solo los MODELOS de la MARCA seleccionada, es decir si selecionas la marca FORD no te muestra modelos TOYOTA.

Si esto es lo que buscas no se hace en servidor, se hace en el cliente usando JavaScript, con JS controlas el dinamismo de los combos y lo mandas de regreso al server a modo de consulta ha hacer lo que tenga que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Action... para un formulario que tiene referenc

Publicado por Jose Lopez (10 intervenciones) el 02/02/2004 19:13:44
Gracias Killer, pero no me expliqué bien el p'roblema no es con los combos (indirectamente si), los combos me salen y puedo seleccionar y de acuerdo a esa seleccion me hace el filtro los otros combos... el problema radica que por que estos combos estan dependientes el Action de mi formulario esta asignado a con $HTTP_SERVER_VARS['PHP_SELF'], entonces lo que no se como hacer es que cuando presione un BOTON de Enviar datos me pueda mandar las variables con un Insert en la tabla, El insert me funciona bien. lo que veo es que no tengo el control sobre las variables. Eso es realmente lo que pasa no se si se captó mejor la idea...
Gracias a cualquiera que pueda ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar