PHP - Pequeño problema al validar dominios

 
Vista:

Pequeño problema al validar dominios

Publicado por Sombra (15 intervenciones) el 02/02/2004 18:35:37
Saludos.
Tengo que validar la entrada de dominios por parte de los usuarios para hacer un whois o no hacerlo en caso de que no sea un dominio valido... Según tengo entendido los nombres de dominios pueden tener desde 2 caracteres hasta 64 y pueden ser letras o numeros y guiones (guiones exceptuando la primera y ultima posición) y he ahí el problema porque intento validar con "eregi" y no se como hacer el minimo sea 2 y que pueda introducir guiones en medio pero no en los extremos. Esta es la condición y se ve mas claro:
if(empty($dom) or strlen($dom)<2 or !eregi("^([a-z0-9]{1})([a-z0-9-]{1,60})([a-z0-9]{1})$", $dom))
{
echo "<script>alert(\"Por favor introduzca un dominio valido\")</script>";
}

esta condición funciona pero con un mínimo de 3 caracteres... a ver si podeis hecharme una mano... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nadie sabe la respuesta... o simplemente pasais...

Publicado por Sombra (15 intervenciones) el 03/02/2004 16:20:47
Saludos a todos...
Me gustaría que alguien me dijese porque cada vez que participo en este foro haciendo alguna consulta... nadie me responde o me dan soluciones que ya conozco y que no tienen nada que ver con lo que preguntaba... es que no se... ¿mis preguntas son peores que las de los demas? ¿mi nick no inspira confianza??? no se puede sonar a jilipollez pero es que no lo entiendo... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar