PHP - mensaje de confirmación

 
Vista:

mensaje de confirmación

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 03/02/2004 18:37:21
Hola a todos
Tengo un formulario y quiero q al pulsar el botón 'submit' le pida confirmación al usuario ("¿Desea continuar?", con dos botones: Sí y No ). ¿Existe alguna función q ya haga esto?
Muchas gracias
Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de confirmación

Publicado por Sombra (15 intervenciones) el 04/02/2004 15:29:05
Que yo sepa no... lo que puedes hacer es: el primer formulario se llama a si mismo $PHP_SELF y si pulsan al boton de envio... if(isset($enviar))
creas dos formularios mas... uno para el si y otro para el no... es decir si no se ha pulsado el botón de envio es que es la primera pasada en la ejecucioon de la pagina, entonces muestras el primer formulario y una vez se haya pulsado el botón de envio pues muestras los otros dos formularios... espero que te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de confirmación

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 04/02/2004 19:13:42
Esa "técnica" ya la he usado en otros formularios. Simplemente era para ahorrarme el trabajo si ya estaba hecho :)
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar