PHP - Error al conectar a una base de datos

 
Vista:

Error al conectar a una base de datos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 05/02/2004 13:03:05
Hola!

He descargado un libro de visitas programado en php y estoy intentando incluirlo en mi sitio web. Además, tengo un gestor de banners y una encuesta, todos ellos en PHP y usando MySQL como base de datos.
El caso es que al intentar acoplar el libro de visitas, funcionando en la misma página con los otros dos scripts, siempre me da un error como el siguiente:

Table poll.mg_security' doesn't exist

Se supone que mg_security es un campo de la tabla de la base de datos perteneciente al libro de visitas y poll es una tabla que pertenece a la base de datos de la encuesta.
He hecho la prueba de desactivar la encuesta, y aparece el mismo error, pero en relación al gestor de banners... Si desactivo los dos entonces si funciona.

¿Alguien se le ocurre alguna solución?

Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al conectar a una base de datos

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 05/02/2004 13:06:54
Hola, lo único que se me ocurre es que no hayas creado la tabla o los campos de la tabla en mysql. Además todos los archivos los tienes que incluir en los directorios del servidor que tengas instalado. En Apache suele ser htdocs.Ah! y tienes que configurar el Apache para que te detecte PHP.
Sobre esto último tienes artículos muy buenos en www.desarrolloweb.com. Échale un vistazo.

Espero haberte aclarado algo, Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar