PHP - AYUDA POR FAVOR!!!

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 06/02/2004 04:24:08
NECESITO SABER COMO HACER UNA PAGINA PARA MI ESCUELA... EN LA CUAL AL INGRESAR EL ALUMNO POR LOGIN APAREZCA TUS DATOS Y LAS CALIFICACIONES DE CADA ALUMNO RESPECTIVAMENTE....

NO SE SI ESTO SIRVA DE ALGO PERO... INTENTE HACERLA CON EL MUY FAMOSISIMO PHP-NUKE, PERO NO SE COMO!...

DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 06/02/2004 13:16:34
Debes de tener instalado PHP con Apache y MYSQL en el ordenador y luego ya si quieres utilizando el PHP-NUKE puedes crear la base de datos, las tablas con los campos, etc.
Para que cada alumno acceda a ver sus notas mediante nombre de usuario y login, debes crear un archivo php en el cual mediante un formulario que recoge los datos, se conecta a la base de datos de MYSQL y comprueba si el nombre de usuario y password son correctos, y si lo son ejecuta una serie de acciones (y aquí ya pones lo que quieres que salga utilizando las sentencias 'Select _____ from _____ where ____'
De todas maneras tienes en www.desarrolloweb.com unos manuales muy buenos que te lo explican muy claro todo. Desde la conf. de php, la instalacion de apache, de mysql,la configuracion... Yo soy novato en php, pero gracias a estos manuales he conseguido restringir el acceso a páginas mediante password.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUCHISIMAS GRACIAS!!

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 09/02/2004 03:32:39
PUES ESO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar