PHP - Crear Archivos

 
Vista:

Crear Archivos

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 10/02/2004 14:41:36
En mi pagina web tengo el siguiente coigo para guardar una serie de datos que le paso como parametros:

function Historial($Datos,$Usuarios){
$date = date("G.i");
$chat_file = "c:\\MiArchivo-$date.doc";
$fp = fopen($chat_file, "a+");
$fw = fwrite($fp, $Datos);
fclose($fp);
}

Este codigo me funciona en loscal, pero no lo hace cuando lo subo a mi servidor web.
Alguien sabria explicarme por que??

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Archivos

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 10/02/2004 18:22:22
Hola.
Cuando ejecutas un php todo lo q hace lo hace en el servidor y al cliente solo le llega el html... por lo q con ese codigo estas intentando crear un fichero en el disco duro del servidor... y claro el servidor te estara dando un peton: a- por temas de permisos q no puedas escribir en ese directorio. b- porque (como es logico) puede estar en unix/linux y no existe esa ruta.

para crear un fichero en el cliente usa javascript o un applet.. aunq te encontraras con problemas de permisos segun el cliente.... (yo no dejaria q una pagina me grabase un fichero en el hd)

si como creo q leo es para un chat: saca la ruta del servidor para grabar un fichero alli... con la funcion phpinfo() te dara todas las variables q estas usando.. una de ellas es la ruta (no recuerdo cual) completa a donde estan tus ficheros php.. alli creas un direcotorio nuevo y pa dentro (nota q en unix no existe lo del c: d: ese raro sino q la ruta empieza en /dir1/dir2/dir3.....)

un saludo y suerte
jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar