PHP - Pregunta sobre sesiones

 
Vista:

Pregunta sobre sesiones

Publicado por RC (6 intervenciones) el 13/02/2004 23:08:21
Ok amigos, mi pregunta tiene que ver con lo siguiente: he creado un sitio que trabaja con sesiones. Hago todo lo que se dice para cada pagina: Iniciar la sesion y ver si las variables de sesion ya han sido creadas. Todo funciona bien, el problema es que cada vez que deseo regresar a una pagina anterior, bien sea mediante enlaces o mediante el boton "Atras" del navegador", el navegador genera el molesto mensaje que me pide "refrescar" la pagina para poder cargarla. Siempre pasa, cada vez que regreso debo recargar la pagina. ¿Como puedo evitarlo?
Otra pregunta: Saben como puedo cerrar todas las ventanas que se hayan abierto desde mi sitio con una sola instrucción?
Gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre sesiones

Publicado por kubrick (9 intervenciones) el 14/02/2004 00:30:03
eso esta bien , si tu presionas el boton atras de debe salir ese mensaje, o el de "la pagina ha caducado", pero si visitas la pagina por un link dentro del mismo sitio esto no debiera salir, quiere decir que la session a muerto

revisa tu configuracion de php, el parametro de session.cache_expire, que valor tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar