PHP - Modificar registros

 
Vista:

Modificar registros

Publicado por JeromMe (12 intervenciones) el 14/02/2004 16:24:29
Hola espero me ayuden con esta consulta, porque ya no se que hacer, ya mis limitados conocimientos
mi consulta es la siguiente, tengo datos almacenados en una base de datos y quiero modificarlos mediante un formulario en php, entre esos datos esta incluida una imagen (en ese campo se guarda la referencia de la imagen que en realidad se almacena en el servidor.

como seria el codigo para poder borrar la imagen que esta en el servidor y reemplazarla por la nueva y se almacene en el campo la referencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda

Publicado por gustavo Alzate (59 intervenciones) el 16/02/2004 16:26:42
Hola, codigo no te doy por que tu debes pensar, pero si te ayudo

mira en tu formulario coloca un input de tipo file, donde alli escojes la imagen, al enviar el formrmulario te va a quedar una la ruta guardada en una variable de php, $img, que fue el nombre del campo de texto que definiste en el fornmulario, despues existe un procedimiento en php donde puedes montar archivos via ftp o http al servidor, lo encontras en http://www.rinconastur.com/php/, y copias tu imagen, despues de que la copies, no si no hacer un update a la tabla donde guardes la imagen nueva que has montado, para poder cojer bien la ruta, te recomiendo que no cambies la imagen de ubicacion y despues con funciones de cadena solo concatenes la parte finbal de la ruta + el nombre de el archivo.

Si te queda grande mañana te mando el codigo ya que no me acuerodo de las funciones que hacen la copia del archivo al servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por JeromMe (12 intervenciones) el 16/02/2004 18:28:00
Gracias Gustavo, y si, se pensar, pero que hariamos, sin capos como ustedes que nos guian y orientan, no te parece.

Voy a leer lo que me mandaste y si tengo inconvenientes te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar