PHP - Enlace dinamico a imagen PHP

 
Vista:

Enlace dinamico a imagen PHP

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/02/2004 01:28:28
Hola,
Me llamo Pablo y soy nuevo con esto de Php. Bueno voy a ir al grano, lo que me gustaria saber es hacer un sistema para no hacer cada vez una pagina PHP aposta para cada Imagen que pueda mostrar en una Web.
Es decir, por cada imagen una pagina: fotos/pagina1.php muestra foto1.jpg ,, pagina2.php/foto2.jpg muestra foto2.jpg y asi sucesivamente.

Lo que me gustaria seria que desde pagina.php las fotos redireccionadas ya van a parar alli. A ver si me explico con este ejemplo=
Desde mi pagina principal tendria un enlace como http://www.misitio.com/pagina.php?foto1.jpg
que valla a parar a la pagina.php y se carge la foto1.jpg de un directorio con fotos.

O sea, se necesita una pagina.php con un script, lo que pasa es que no tengo ni idea de este script para que el sistema funcione.

¿se ha entendido? bueno, espero que alguien me ayude o haga un articulo en la web. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hay algo llamado "variables"

Publicado por jose (5 intervenciones) el 25/02/2004 07:04:30
en el manual, o en cualqueir manual.. hasta en el de logo (la tortuguita).
tienes el concepto explicado de loq ue es una variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar