PHP - problemas al pasar variables a una función

 
Vista:

problemas al pasar variables a una función

Publicado por fran (1 intervención) el 26/03/2004 12:32:22
Hola tengo el siguiente problema, estoy en php y asigno a una variable un valor que recojo de bbdd (una cadena cualquier), pero al intentar pasar este valor a una función javascript me interpreta el contenido del valor como si fuera una variable y me da un error diciendome que no está definido, ¿cómo puedo hacer para que tome este valor como una cadena y no como una variable? (esto solo me pasa cuando la cadena que envio es alfanumérica, si es numérica no me da problemas):

ej:
$strLink = "hola";
echo "<div align='center'><a href=javascript:abrirVentana($strLink)>".$row["titulo"]." ".$row["descripcion"]."</a></div><br>";

Un saludo
Fran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al pasar variables a una función

Publicado por Rafael (16 intervenciones) el 27/05/2004 00:38:49
Hola...

He estado buscando una solucion a lo que pides en este apartado pero todavia no la he podido encontrar...

Te agradeceria que si ya supiste como hacerlo me dijeras como o en su defecto en donde encontraste informacion para poder hacer esa operacion...

[email protected]

De antemano mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar