PHP - PHP en IIS???

 
Vista:

PHP en IIS???

Publicado por olaya (22 intervenciones) el 26/03/2004 19:52:42
hola. quisiera saber si se puede ejecutar paginas PHP en el servidor IIS de windows???

otra pregunta es, tengo instalado APACHE SERVER 2.0.49 en este servidor se pueden correr paguinas ASP?????
sin mas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP en IIS???

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 28/03/2004 21:35:51
La respuesta es sí para ambos, solo que hay inconvenientes:

IIS - PHP) No se tiene muchos problemas para su configuración, puedes acceder a bases de datos y todo eso, pero otras veces no se reconoces bien los ISAPI o el CGI, los cuales son los utilizados para la interpretación de PHP.

Apache - ASP) Hace un tiempo existía un software llamado Chili Soft, sin embargo, leyendo algo en la web, me di cuenta que fue cedido a Sun Microsistem, donde el precio llegó a 450 dolares gringos, y puede ser un buen intermediario para ASPs (claro lo ha desarrollado SUN)

Mis recomendaciones, usa ASP con IIS y PHP con Apache. Para éste último sabes que está hecho para varias plataformas, por tanto no habría complicaciones si usas windows o linux, siempre se comporta igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar