PHP - Porque PHP?

 
Vista:

Porque PHP?

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 02/04/2004 22:54:23
Hola Amigos! voy a realizar una aplicacion web que estará en un servidor Linux y que trabajara con una base de datos hecha en MySQL o Postgres, ahora biene la pregunta: estoy investigando en que hacerla si en Java o en PHP, aclaro que ninguno de los dos los domino, pero para eso estamos, verdad! la pregunta es: cual es mejor utilizar para desarrollar esta solucion? porque el uno o el otro?

Muchas gracias por sus comentarios

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque PHP?

Publicado por xmen (4 intervenciones) el 03/04/2004 01:50:30
y que quieres que te respondamos en un foro de php (siendo php un lenguaje para trabajar en web).
que es java el mas mejor?

???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque PHP?

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 03/04/2004 06:57:21
mmmmmmmmmmmmmmmmm
Es obvio que es un foro PHP y la pregunta va dirigida personas que puedan contestarla porque conocen ambos lenguajes y por alguna razon deciden o les gusta trabajar mas con PHP, me parece que no es la respuesta adecuada.

Gracias por las respuestas a mi pregunta.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque PHP?

Publicado por Jaime Vera (8 intervenciones) el 04/04/2004 12:15:15
Obviamente JAVA es y seguirá siendo por mucho tiempo una de las mejores tecnologías pero si estás con el tiempo encima te recomiendo que mejor uses PHP, para JAVA necesitarás mucho más tiempo. Pues si no dominas ninguno de los dos te será mucho más rápido dominar PHP que además en la actualidad es uno de los lenguajes de lado servidor más potentes que existe, mi experiencia me dice que una vez que lo empiezas a dominar no dudarás un segundo en querer dominarlo al 100%.

< jjaimevera >
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque PHP?

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 04/04/2004 17:07:55
Completamente cierto lo que dice Jaime, Java con Servlets o JSPs es por mucho superior a PHP, pero su curva de aprendizaje es también más extensa que PHP.

Mira si es fácil aprender PHP, que con solo el manual y unas cuantas horas, un compañero de la U, y yo hicimos una aplicación simple que escribía en una BD en MySQL, mientras que para Java, pasamos varios meses investigando y trabajando para llegar a dominar algunos temas del mismo.

Claro, el problema es que una vez dominado Java, uno deja un poco a PHP, a menos que un cliente te diga, yo quiero PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque PHP?

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 06/04/2004 06:58:18
Muchas gracias amigos por sus respuestas,ahora bien, alguien me puede decir si existen editores PHP? comenzaré por buscar tutoriales que me lleven a dominar esta herramienta.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar