PHP - clases y errores [ OOP / POO ]

 
Vista:

clases y errores [ OOP / POO ]

Publicado por soto (2 intervenciones) el 04/04/2004 06:08:32
saludos

a ver qué mago del php me hace el favor de explicarme esto..

estoy usando la librería ming para experimentar un poco con flash y hacer un par de cosas, la instalé con ayuda de la página esta http://www16.brinkster.com/gazb/ming/index.html donde ahí mismo vienen ejemplos muy útiles de cómo usarla

lo que más me importa es el actionscript, que en ming es muy tedioso:
este código NO funciona

_root.onEnterFrame = function(){

a._x++;

}

porque la 'sintaxis' correcta es

_root.onEnterFrame = function(){

a._x++;

};


por lo tanto, el primer código, a la hora de crear el swf, marca error

Fatal error: swfaction(): Line 39: Reason: 'Unexpected EOF found while looking for input.'

ahora, aquí entran las clases y poo, porque para guardar el swf se invoca la siguiente función

$movie->save("flash.swf")

y si el código está mal me lanza error

yo uso la @ para detectar errores, por ejemplo con el mail

die(@mail("[email protected]","titulo","msj")? "enviado" : "no enviado");

pero no funciona con el save

die(@$movie->save("flash.swf")? "guardado":"error!");

no sé NADA de poo, pero entiendo que el ' -> ' es de este tipo de programación

ahora, he buscado en php.net y me encontré con esto
http://www.php.net/manual/en/language.operators.errorcontrol.php

Note: The @-operator works only on expressions. A simple rule of thumb is: if you can take the value of something, you can prepend the @ operator to it. For instance, you can prepend it to variables, function and include() calls, constants, and so forth. You cannot prepend it to function or class definitions, or conditional structures such as if and foreach, and so forth.

entonces, qué hago? es simple, necesito saber si el swf se puede crear sin errores, si existe lo devuelvo para que el usuario re-escriba el código

uff.. esta vez no sé ni qué hacer

agradezco su ayuda

por cierto, en esa misma página viene cómo instalar ming de una manera muy simple, pero sí sirve, mientras lanzan algo más seguro

~~ saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder