PHP - poner dos botones en un Alert

 
Vista:

poner dos botones en un Alert

Publicado por Mony (9 intervenciones) el 27/04/2004 21:01:14
Hola!!
Soy nueva en PHP y no entiendo mucho todavía........
Estoy haciendo un módulo de Altas, Bajas y Consultas y voy en la parte de bajas.
Al eliminar quiero que me aparezca un mensaje de confirmación que diga al usuario si está seguro de querer eliminar el registro. Puse el mensaje con un alert pero sólo pone un botón de Aceptar y quiero que tenga otro botón de Cancelar en caso de que el usuario se arrepienta de la eliminación.
Gracias, espero que alguien pueda ayudarme, la verdad me urge un poco.....
Saludos desde Querétaro, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner dos botones en un Alert

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 30/04/2004 09:17:00
hola, eso no se hace con alert sino con confirm, puedes hacer una funcion de js para llamar, ejm
function confirma()
{
if (confirm("Desea eliminar?")==false)
{
return false;
}
else
{
return true;
}
}

y en tu link pones:
<a href="tupagina.php" onclick="return confirma(this)">

suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!! me podrías ayudar con otra cosa??

Publicado por Mony (9 intervenciones) el 30/04/2004 18:32:24
Ahora tengo otro problema, no se cómo descargar archivos........

Quiero darle la opción al usuario de descargar un archivo, es un formato de evaluaciones y en la página le digo al usuario que si lo quiere descargar, pero no se cómo hacerlo........ no se si me expliqué bien....

Ese documento, que es un documento de excel está en el servidor y quiero que los usuarios puedan descargarlo a su máquina, cómo se hace eso??

Gracias por la respuesta del confirm....

Saludos.
Valora esta respuesta