PHP - Ayuda por favor!!! ........ me urge

 
Vista:

Ayuda por favor!!! ........ me urge

Publicado por Mony (9 intervenciones) el 07/05/2004 02:41:27
Hola a Todos!!!

Necesito ayuda pues soy nueva en esto de php y no se cómo hacer las cosas.
Estoy haciendo un módulo de Clientes y en la parte de modificaciones quiero que se llenen unas cajas de texto con los datos del query (select)
Es decir, tengo un formulario con cajas de texto que corresponden a cada uno de los campos de mi tabla de clientes. Hago un select donde me trae únicamente el cliente que el usuario pide por medio de la clave (del cliente).
Espero que pueda explicarme mejor...........
1. En un pantalla le pidio al usuario que ingrese la clave del cliente en una caja de texto, que quiere modificar
2. En la siguiente pantalla hago el select con la condición que la clave del cliente sea igual a la que se ingresó en la pantalla anterior
3. En esa misma pantalla, tengo todas las cajas de texto que quiero que se llenen con los datos de la tabla (y esto es lo que no se cómo hacer)........ probé con esto:
<input name="txtNombre" type="text" id="txtNombre" size="60" value="<?php echo"$result[nombre]";?>">..........(esto corresponde a la caja de texto)
........... pero no me pone nada

Cómo puedo hacerlo? O de qué otra forma puedo hacer que se muestren los datos para que los usuarios puedan modificarlos?

La verdad me urge mucho y estoy muy perdida. Espero que me haya explicado bien.

Gracias!! Y Saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!! ........ me urge

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 07/05/2004 07:46:21
Hola, no se como obtienes el $result normalmente es:
$result=mysql_query(tuconsulta);
si el resultado de la consulta es un sólo registro como en tu caso
$row=mysql_fetch_array($result);
<input type="text" name="nombre" value="<?php echo $row['nombre']; ?>">
espero te sea util