PHP - Varias sessiones

 
Vista:

Varias sessiones

Publicado por Alicia (17 intervenciones) el 10/05/2004 16:02:05
Hola, tengo un problemita y no se como solucionarlos, paso a explicar:
tengo una página de frames que tiene una session habierta con valores que provienen de un logueo y esta página de frames entre otras cosas llama a una página (se abre dentro de la página de frames )que tiene un formulario donde se selecciona una opción y se introduce una valor para una busqueda en una base de datos...
Mi problema es que no se como hacer para que los valores de este nuevo formulario lleguen a la página donde se mostrarán los resultados que también se muestra dentro del frame inicial.
Espero haber sido clara...
Aclaración: hice que la $_Session['Opcion'] = $_Post['Opcion'] se asigne en la página de frames
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias sessiones

Publicado por gabriel (1 intervención) el 14/05/2004 22:47:07
mira yo te puedo ayudar, hace poco que estoy programando en php, pero hice una pagina para un vendedor de cds y hay algo mas o menos parecido a lo que vos mencionas, yo en un frame tengo un formulario, donde introducis una cadena a buscar, ese valor se almacena en una variable de la sesion y la pagina del otro frame muestra el listado filtrando lo que haya en la variable de sesion
cualquiero cosa escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar