PHP - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Pau Labarta (4 intervenciones) el 09/03/2001 17:48:17
Ayudenme, no consiguo instalar PHP. Este es mi caso, paso a paso.
Cojo la distribucion de PHP4, las fuentes, no los binarios. Copio el arcivo en una carpeta llamada temp, en el c, ASI,
c:\temp\
entonces escribo
c:\temp\tar xvfz <nombre archivo>
i me responde diciendo que no es valido, me estoy volviendo loco, por favor, que alguien me ayude
A tambien me gustaria que me explicara que diferencias hay entre las distribuciones fuentes i binarias. GRACIAS Por anticipadO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Summergirl (16 intervenciones) el 11/03/2001 10:48:58
Pau, el "tar" es un programa de UNIX. Hay versiones para (MS)DOS, pero creo más razonable que te bajes la versión para Windows comprimida en formato ZIP (no el archivo .tar.gz).

Los ficheros binarios son aquellos que ya se pueden ejecutar directamente, mientras que los ficheros "fuente" (código fuente) son aquellos que han de "compilarse" para generar los ficheros binarios antes mencionados.
Para qué puedes querer los ficheros fuente??, pues para modificar un programa a tu gusto... de modo que se supone que si no sabes programar, mejor bájate los binarios unicamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar