PHP - validaciones en PHP

 
Vista:

validaciones en PHP

Publicado por Rafael (16 intervenciones) el 20/05/2004 01:12:30
Hola.

Tengo un combobox el cual alimento desde una base de datos, dependiendo del valor seleccionado en el combobox se actualiza un textbox(PHP), cuando cambie la seleccción del combobox debo de actualizar el textbox antes mensionado.

Alguien me podria decir si se puede hacer y como lo puedo hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

submit

Publicado por Gustavo Alzate (59 intervenciones) el 20/05/2004 03:27:16
Hola, lo que tu debes de hacer es utilizar la funcion isset($var) que devuelve true si la variable que se le pasa como parametro esta definida y tiene algun valor o false de lo contrario, por consiguiente cuando tu llegas por primera vez a la aplicacion la variable $combobox no esta definida ,entonces mostrar el combo y el textbox sin ningun valor, pero de estar definida, mostras lo mismo pero en el atributo value del textbox quedaria asi
echo "<input type=text value=".$varCombo.">";

Creo que eso fue lo que entendi... ah y para hacer que se actualiza no mas cambies tu combobox, utiliza el evento de js onChange="document.form.submit();" esto va en la etiqueta <select>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar