PHP & MYSQL (por que????)
Publicado por Rolando (17 intervenciones) el 20/05/2004 21:35:10
en un archivo php que meto a mi sitio con include tengo esta funcion:
function enviar_mensaje ($titulo, $desde, $destino, $texto, $estado, $tipo)
{
$db = mysql_connect('host', 'usuario', 'laclave');
mysql_select_db('labase');
$sql = "INSERT INTO mensaje (msg_titulo, usr_nick, msg_destino, msg_texto, msg_estado, msg_tipo) ";
$sql .= "VALUES ";
$sql .= "('$titulo', '$desde', '$destino', '$texto', '$estado', '$tipo')";
// echo $sql;
$Nmsg = mysql_query($sql, $db);
}
Pero cuando llamo a la funcion, no agrega el registro segun deberia hacerlo. Me decian que en el mysql_query($sql); tenia que agregar al final la conexion asi: mysql_query($sql, $db); pero tampoco, de hecho todos mis intert into estan iguales y mis querys tambien. que puede ser?
La llamada a la funcion esta bien, y el SQL tambien, lo prove agregando en la funcion un echo $sql; y luego tomo el sql y lo pongo en el phpmyadmin y lo ejecuta sin problemas.
Lo peor es que no me da errores.
ESTOY DESESPERADO YAAAAA, QUE PUEDE SER?
Gracias. Salu2, Rola
function enviar_mensaje ($titulo, $desde, $destino, $texto, $estado, $tipo)
{
$db = mysql_connect('host', 'usuario', 'laclave');
mysql_select_db('labase');
$sql = "INSERT INTO mensaje (msg_titulo, usr_nick, msg_destino, msg_texto, msg_estado, msg_tipo) ";
$sql .= "VALUES ";
$sql .= "('$titulo', '$desde', '$destino', '$texto', '$estado', '$tipo')";
// echo $sql;
$Nmsg = mysql_query($sql, $db);
}
Pero cuando llamo a la funcion, no agrega el registro segun deberia hacerlo. Me decian que en el mysql_query($sql); tenia que agregar al final la conexion asi: mysql_query($sql, $db); pero tampoco, de hecho todos mis intert into estan iguales y mis querys tambien. que puede ser?
La llamada a la funcion esta bien, y el SQL tambien, lo prove agregando en la funcion un echo $sql; y luego tomo el sql y lo pongo en el phpmyadmin y lo ejecuta sin problemas.
Lo peor es que no me da errores.
ESTOY DESESPERADO YAAAAA, QUE PUEDE SER?
Gracias. Salu2, Rola
Valora esta pregunta

0