PHP - Guardar y recuperar valor de checkbox de BD MySq.

 
Vista:

Guardar y recuperar valor de checkbox de BD MySq.

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 27/05/2004 01:58:48
Buenas Sres, se que este post se ha tratado mas de una vez, pero buscando en las faqs no lo he encontrado, pero creo que mi error radica en el concepto de un checkbox a base de datos.

He probado en MySql de establecer un checkbox como Texto, como 1 y 0 y no consigo guardar desde un formulario a base de datos.

Lo mismo para recuperar dicho valor . He probado poner luego del Select y en el checkbox del formulario el valor rst(\"chkSi\") al levantar el registro como texto y nada.

Para guardar he probado en el Insert como (\"chkSi\") y nada tampoco.

Alguien que sepa donde indagar sobre este tema?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar y recuperar valor de checkbox de BD MyS

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 27/05/2004 14:06:42
En principio en la BBDD no tenia que haber ningun problema, es decir tu estableces una columna de la tabla que se llama 'checkbox' y es de tipo texto. Hasta ahí, bien.

Ahora en PHP, supongo que al incluir el checkbox lo has hecho dentro de un formulario, si así ha sido a la hora de que coja lo que hay en el checkbox tiene que depender de si esta activado o no. Para saber esto tienes que ver si está puesto 'checked'. y si está activado mandar la variable 'value'

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar