PHP - ¿Alguien me envie una base de datos??

 
Vista:

¿Alguien me envie una base de datos??

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 12/03/2001 03:51:26
Hola amigos no tengo ni idea de php ni bases de datos, asi y todo estoy creando una sencilla aplicacion. despues de encontar un servidor php gratuito ( mi trabajo me costo) me encuentro con el problema de que no me acede a bases en access. Prove com Mysql , pero no entiendo ( puto ingles)Si alguien me enviara una base de datos hecha me sacaria de un apuro. Seria la base de datos mas sencilla del mundo. Solo una tabla con solo tres campos sin contraseñas ni privilegios ni historias de esas y aclaro acesible desde PHP4, me da igual el formato eso si necesito (por si no puedo abrir la base de datos el nombre esacto de la tabla y de sus tres campos.
Muchas gracias por anticipado
Ah tambien me serviria alghun sitio donde en castellano me explique como poder hacer esto.
Muchisimas gracias de nuevo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien me envie una base de datos??

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 12/03/2001 13:00:46
Tio, bajate MySql de la red, que es gratis y hazla tu mismo. Es lo mas facil del mundo, y si ya has usado access sabras algo de BBDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar