PHP - ONCHANGUE ayuda

 
Vista:

ONCHANGUE ayuda

Publicado por alvaro (1 intervención) el 01/06/2004 11:11:02
tengo una pagina en php con un formularioo compuesto por dos combox, una select carga los valores del primero y segun la opcion que seleccionemos en el primero se cargan unas u otras opciones, pero el boton del formulario me tiene q enviar los datos a otro fichero php, no el qu contiene el formulario.
en el action del formulario deberia poner el nombre del fichero donde mandar los parametros del formulario, pero entonces no me carga el segundo combox al seleccionar un valor en el primero ya que en el onchangue del selct lo tengo asi "onchangue=this.form.submit()" y me carga donde apunte el action del formulario.
¿que tengo q poner en el onchange para q me cargue el fichero q contiene el formulario, o q cargue el segundo comboc?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ONCHANGUE ayuda

Publicado por Rafael (16 intervenciones) el 04/06/2004 00:21:30
Hola...

Lo que sucede es que cuando tu le dices que haga el submit no le estas indicando que cambie el action, es por eso que te manda al archivo que tienes en el action...

Lo que debes hacer es en el onchange mandar llamar una funcion que te cambie el action por la nueva página que quieres accesar...

Ejemplo:

onchange=''

function NuevaPagina(){
document.FC.method="Post";
document.FC.action="lanuevapagina.php";
document.FC.submit();
}

Con esto a mi me funciono, espero a ti también te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar