PHP - como retrocedo sin q salga caducidad uso formulari

 
Vista:

como retrocedo sin q salga caducidad uso formulari

Publicado por luis (3 intervenciones) el 01/06/2004 20:57:56
buenos dias por favor si alguien me podria ayudar atengo un pequeño problema cuando paso de un apagina a otra mando formulario con el metodo post y cuando intento retroceder me sale el siguiente mensaje:

Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .

este mensdaje me sale por seguridad eso esta bien pero como hay paginas q puedes retroceder y no sale ese mensaje por
ejemplo hotmail uno puede ir avanzando o retrecediendo de pagina en pagina bueno hasta sierto nivel creo pero si avanza
y retrocede sin problema comom puedo solucionar este problema por favor necesito lo mas antes posible lo q pasa es q como es un sistema de reserva y lo usuarios intentan modificar siertas caracteristicas y men ese mensaje entonces no se sienten muy confiados a pagar

ojo q tengo q validar q retroceda con las flechas del navegador y con el backspace

a estoy progranmando con php aunque eso no tiene q ver me imagino
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder