PHP - PHP vs JSP

 
Vista:

PHP vs JSP

Publicado por davinia (1 intervención) el 09/06/2004 14:41:54
Hola,
hay alguna pagina web en la que se compare?

¿alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP vs JSP

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 11/06/2004 09:52:47
Lo más recomendable es buscar los "benchmarks" que hay en google, sin embargo, la comparativa más rápida que puedo dar es: ambos son de libre distribución, solo que PHP requiere de un intérprete muy liviano, a diferencia de Java que es más pesado, incluso Apache se vuelve un poco más pesado, en este caso me gusta trabajar con el "Apache Tomcat" o también "Jakarta"

Java tiene la ventaja de usar códigos semicompilados, aunque PHP puede hacer uso de eso, con Java solo lo pasas entre sistemas operativos y listo, tienes librerías con funciones e información encapsulada, PHP es un código más abierto.

Pero otras cosa es, Java es como para el desarrollo de soluciones para empresas donde el código uno quiere resguardar, PHP es como para aplicaciones rápidas y livianas, y que sean para motar en varios servidores que puedan ejecutar PHP, que al final muy muchos en la red, mientras que en Java no he visto todavía alguna buena opción.

Hay más entre ambos que hay que discutir, pero para eso habría que tomar todo un día o más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar