PHP - PDF

 
Vista:

PDF

Publicado por jesus294 (1 intervención) el 10/06/2004 10:15:21
Toy haciendo una cosita en PDF y necesito sacar códigos de barra en ellos arrastradas de datos en mysql, generando todo desde PHP

Mi problema, ahora, es que quiero generar códigos de barra en línea, de tal modo que, al imprimir un documento pdf, en él se genere el código de barras y se imprima ahí bonito y eso... y, por supuesto, legible por lectores de códigos de barras... En definitiva, resumiendo y para no aburrir: que no encuentro la fuente esa como la EAN13_36.TTF, pero en AFM, que es lo único que admite Adobe acrobat reader (por lo menos si creo los pdf con la machacada y remachacada clase de R&OS... por cierto: fantástica...).
A ver si un alma caritativa sabe dónde puedo encontrar la famosa fuente que genera los códigos de barra, o alguna rutina que los pinte, o alguna rutina que los cree en imágenes que yo pueda almacenar...
Es que he encontrado de todo: programas que lo generan, programas que transforman los tipos de fuente (pero nunca de ttf a afm), programas que crean imágenes de códigos de barra... en definitiva... estas cosas se acercan, pero no pueden ser usadas en línea, por eso necesito una rutina, o la fuente de marras... que os digo: sería como la EAN13_36.TTF (la encontraréis en muchos sitios [y otras parecidas]...) pero no me vale en ttf, la necesito en afm...
Creo que estoy gafado... ¿Alguien me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder